Francisco Sagasti: Trabajaremos para devolverle la confianza a la ciudadanía

admin
0 0
Read Time:54 Second

En su discurso, tras jurar al cargo de titular del Parlamento, dijo que ofrece al país lo que en este momento más le hace falta: confianza y actuar de la forma en que señala.

“Todos en la Mesa Directiva haremos lo posible por devolver la esperanza a la ciudadanía, para demostrar que pueden confiar en nosotros, para demostrarles que somos responsables, trabajando en conjunto”, aseguró.

Junto a la confianza, Sagasti ofreció la empatía para sentirse cercano a la ciudadanía y la responsabilidad por sus acciones.

Aseguró que los parlamentarios son representantes de la ciudadanía ansiosa, preocupada y angustiada por la pandemia, la crisis económica y por no vislumbrar una salida, un futuro.

Precisó que, igual que los demás legisladores, es un convencido de que se puede salir adelante trabajando juntos.

“Tendremos diferencias, pero tenemos un objetivo común: estamos a pocos meses del bicentenario, para que sea no ocasión de amargura, como lo es para los jóvenes que han muerto en las protestas, sino de esperanza y que el país pueda convertirse en una verdadera república, con igualdad de oportunidades”, afirmó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Fiscalía identifica cadaver hallado en Sánchez Carrión

Se llegó a identificar el cadáver NN que fue encontrado en el caserío de Succhamarca, distrito Cochorco, provincia de Sánchez Carrión. Se realizó un estudio muy minucioso técnico científico por el antropólogo forense Manuel Grados Castillo de la División Médico Legal II La Libertad utilizando el método necrodactilar en dactiloscopia […]

Únete a nosotros