Se anunció la participación de 30 productores de calzado y 20 artesanos, con la finalidad impulsar la reactivación  económica de los  microempresarios  en El Porvenir.  

Hay que tener en cuenta que el 80 por ciento de empresarios del cuero y calzado fueron perjudicados por la crisis económica y 50 mil  trabajadores que migraron a la agroindustria y otras actividades, para poder  superar esta situación.

Después  de la exitosa Calzaferia en el distrito zapatero, donde se vendieron 100 mil pares de calzado se recaudó un millón  de  soles, la feria de La Noria será  el inicio de las ferias itinerantes en las diferentes de regiones del país.

León Rosales invocó a las autoridades a comprometerse  con este trabajo emprendido por los empresarios del calzado  y posteriormente se sigan proyectando con  nuevas  ferias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Iniciativa Conecta Selva del MTC que lleva Internet a localidades remotas recibe reconocimiento internacional
Next post MTC suscribirá convenio de cooperación interinstitucional con 29 alcaldes provinciales para mejorar el transporte público