Regidora de La Esperanza, Magaly Ruiz no descarta ser candidata al congreso por APP

admin
0 0
Read Time:1 Minute, 18 Second

Después que en varios medios de comunicación se filtró la posible lista de precandidatos al Congreso de la República por Alianza Para El Progreso (APP) y circuló el nombre de Magaly Ruiz con el número 2; la actual primera regidora del distrito de La Esperanza señaló que, hasta la fecha, no ha recibido ninguna invitación para formar parte de esa plancha que podría candidatear hacia el Poder Legislativo.

Tras las interrogantes de una posible precandidatura en las elecciones internas al partido que pertenece, la autoridad edil recalcó que su presente es seguir continuando con las obras sociales dentro de su jurisdicción. Indicó, además, que, mientras no exista nada oficial, ella continuará ejerciendo su función de primera regidora, en el partido, como coordinadora distrital.

“La posibilidad de una precandidatura se tendrá que ver de acuerdo a las bases de mi partido. Por el momento, me encuentro avocada a los trabajos en mi distrito y conociendo sus diferentes problemáticas”, afirmó Magaly Ruiz.

La concejal dijo sentirse preparada para asumir cualquier cargo público, pero explicó que la oportunidad de poder integrar una lista como precandidata tendrá que ser decidida por mismos militantes apepistas

“Yo, como coordinadora de APP en La Esperanza también estoy centrada en el fortalecimiento político de mi distrito; pero dentro de APP, cualquier militante tiene las posibilidades para poder postular. Eso tendrá que verse según las bases y las elecciones internas”, explicó.

Finalmente, Magaly Ruiz señaló que, en cualquier cargo donde le toque estar, su compromiso será llevar una gestión que vaya de la mano con el desarrollo social.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

MTC inicia trabajos de reposición del puente Virú con un presupuesto de S/ 34 millones

El ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través del Concesionario Autopista del Norte S.A.C, inició hoy los trabajos para la reposición del puente Virú (110 metros de longitud) de la red vial N° 4: Pativilca – Santa – Trujillo y Salaverry. La obra compromete un presupuesto total de S/ […]

Únete a nosotros