• Trujillo se suma a las ciudades dentro del plan de expansión de OPPO, marca líder mundial de dispositivos inteligentes.

OPPO, marca líder mundial de dispositivos inteligentes, anunció su llegada a Trujillo, siendo la ciudad de la eterna primavera, uno de los puntos estratégicos para la expansión del gigante asiático. La oferta de smartphones de estilo vanguardista, tecnología funcional, además de una batería y garantía de larga duración, serán una de las novedades en el mercado local. Ante este escenario, la compañía busca liderar la categoría y consolidarse como una de las organizaciones más importantes de tecnología inteligente en América Latina.

OPPO se especializa en la creación y comercialización de dispositivos inteligentes. Se ha expandido en más de 50 países alrededor del mundo entre Asia, Europa, África, Oceanía y América. Se han consolidado en el top 2 en China y top 4 a nivel mundial. Se diferencian por su capacidad de investigación y desarrollo, la cual se ve reflejada en sus sistemas de carga rápida, además de su diseño avanzado y la capacidad de imagen que hace de sus dispositivos inteligentes uno de los líderes del segmento.


Tras la llegada de la marca a Perú en el último trimestre del año pasado, tuvieron como producto de entrada el OPPO A54, un celular que ha sido reconocido por su gran batería de una duración de 2.2 días con una sola carga. Posteriormente, presentaron el OPPO A16, diseñado para usuarios muy activos y amantes del diseño elegante. Además, el dispositivo destaca por su gran pantalla de alta definición de 6.52 pulgadas y por una batería de 5000 mAh. Como última novedad, este año lanzaron el OPPO Reno6 Lite, equipo móvil que combina tecnología de carga rápida, triple cámara trasera con modo noche, como también 15 filtros para capturar imágenes de alta calidad.

“Somos la nueva propuesta local en tecnología inteligente. Trujillo significa un nuevo reto y oportunidad para consolidar nuestro protagonismo en la categoría. Somos una marca confiable y por ello, todos nuestros smartphones cuentan con dos años de garantía. Creemos que la reputación mundial de la marca y la calidad del portafolio, impulsará nuestro crecimiento en el país ”, comentó Lucero Bedregal, Jefa de Marketing de OPPO en Perú.

La compañía cuenta con patrocinios y colaboraciones a nivel global. Entre ellas, el Abierto de Tenis de Wimbledon y de Roland Garros, alianza que se llevó a cabo recientemente. OPPO en conjunto con Lamborghini, desarrollaron el diseño de sus dispositivos con el objetivo de brindar una experiencia exclusiva para todos sus usuarios. Finalmente, desde el 2015 se mantiene una colaboración con el club de fútbol Barcelona, tratándose de la alianza más larga entre un club de fútbol europeo y una marca china, la misma que ha permitido conectar con los más de 200 millones de fanáticos del Barca alrededor del mundo.

En la región están presentes en cinco países como Perú, Colombia, Chile, México y Guatemala. OPPO promete seguir brindando tecnología inteligente y de calidad en todos sus dispositivos. La compañía espera en un corto plazo ampliar su portafolio comercial. Actualmente, los productos de la marca podrán ser encontrados en cualquiera de sus distribuidores oficiales: Claro, Movistar y Entel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post “45 días de emergencia no son suficientes para combatir bandas”
Next post Rectora de UPAO preside nueva gestión de Red de Universidades Saludables de La Libertad para el 2022-2024