Personal edil no baja la guardia e impedirá reuniones sociales

Las prohibiciones para el viernes 31 diciembre y el domingo 2 de enero con motivo de las celebraciones de Año Nuevo, y el avance de la variante ómicron (COVID-19) hará respetar la Municipalidad de Víctor Larco, a través de las Subgerencias de Fiscalización y Control, Serenazgo y División de Defensa Civil con apoyo de la Policía Nacional.
Al respecto, el subgerente de Fiscalización y Control de la comuna larquense, Carlos Rodríguez, confirmó la ejecución de operativos del 31 de diciembre al 02 de enero próximos en toda la jurisdicción para el cumplimiento del toque de queda desde las 11 p.m. del viernes 31 de diciembre, hasta las 4 a.m. del sábado 1 de enero, así como la prohibición toda reunión social, incluso en locales al aire libre y visitas de familiares.
En este sentido, el funcionario pidió a la población larquense cuidar su salud y evitar acudir u organizar reuniones y eventos sociales en restaurantes, bares y otros establecimientos públicos, así como evitar visitas y fiestas en domicilios descuidando su burbuja social, a fin de contener el avance de la variante ómicron.
Asimismo, el funcionario informó que, recientemente junto al Prefecto Regional La Libertad Pablo Ruíz Contreras y prefecta distrital, Johanna Echegaray efectuaron un operativo de sensibilización a los locales nocturnos como Trasgu (California), Wachaque (California), Larcomar (5ta etapa San Andrés) y Caballos de Paso para recomendar respetar los niveles de ruido, aforo y certificado de Defensa Civil, y en caso de incumplir se aplicarán los procedimientos sancionadores correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post MTC SE DISCULPA CON EXVICEMINISTRA
Next post MTC entregará en enero la buena pro para operación provisional de la Red Dorsal de Fibra Óptica