LAREDO: REALIZAN CAMPAÑA DE LIMPIEZA PARA PREVENIR EL DENGUE

Rafael López

Ante los casos de dengue detectados en algunos sectores del distrito azucarero, la Municipalidad Distrital de Laredo, realizó la campaña de limpieza denominada “Recojo de inservibles”, el cual tiene por objetivo evitar la propagación del Dengue, Zika y Chikungunya.

Esta actividad se llevó a cabo en el cementerio ubicado en el sector “San Carlos”, por ser considerado una zona de alto índice de propagación del mosquito transmisor, contando con la participación del personal municipal, quienes se sumaron a esta iniciativa.

El burgomaestre de Laredo, Miguel Chávez, indicó que se continuarán realizando campañas de limpieza y fumigación de viviendas en diversos sectores del distrito, para hacerle frente al mosquito del dengue.

Cabe indicar que, la Red Salud Trujillo y la comuna de Laredo, han venido realizando la fumigación contra el dengue, en diversas viviendas del distrito azucarero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

AUMENTA MINERÍA ILEGAL EN LA PROVINCIA DE SÁNCHEZ CARRIÓN

Mineros ilegales están devastando áreas reservadas y siguen extiendo sus labores en  el cerro El Toro  ante la pasividad  de la Fiscalía, la Policía y autoridades de Sánchez Carrión.  Se solicitó  rotación total del personal policial asignado en Huamachuco, pero todo sigue igual.  Huamachuco. Ante la desidia de las autoridades y […]

Únete a nosotros