Gracias al apoyo del Congresista Juan Burgos y Dr. Samuel LeivaLa Micro Red de salud logra obtener camión para la provincia de Ascope

Luis Huanca

El Dr. Samuel Leiva López, Jefe La Red de Salud de Ascope, anunció hoy la llegada de una movilidad para contribuir a la ayuda de las diligencias de la salud en los diferentes distritos de la provincia.
“Siempre hemos tenido dificultades con el transporte en las recargas de balones de oxígeno, con transportar algunos enseres y diferentes ocasiones con los Centros de Salud de los distritos de nuestra Provincia”, manifestó el director de la Red de Salud.
Asimismo agregó que esta gestión la realizó con el Congresista Juan Burgos Oliveros, quien intercedió ante PRONABI (Programa Nacional de Bienes Incautados), recibiendo una respuesta favorable obteniendo: una unidad motorizada, un camión “Fuso” modelo FJ – AÑO 2018 – tres ejes que fue dada en sesión en uso para la Red de Salud de Ascope.
Estas unidades estarán al servicio la Institución, para mejorar la atención en salud de los pacientes.
Cabe resaltar que esta gestión la inició el Doctor Samuel Leiva López, hace unos días, y hoy se hizo realidad.
“Tuvimos que viajar con el equipo que me acompaña hasta Lambayeque; y así traer las unidades de transporte en mención”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

El Porvenir  será  piloto  del reinicio  de atención presencial del Programa Cuna Más 

El distrito de El Porvenir será piloto a nivel nacional del reinicio de la atención presencial del Programa Nacional Cuna Más, según acuerdo de la reunión sostenida entre el alcalde de El Porvenir Víctor Rebaza Benites y la Directora Ejecutiva de Cuna Más Carmen Sevilla Cordero.  La autoridad edil y […]

Únete a nosotros