El candidato al gobierno regional por Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, descartó tajantemente que vaya a renunciar al cargo si los electores le dan la oportunidad de conducir este organismo durante los próximos cuatros años, aseverando ‘quiero reivindicarme con La Libertad, por todo lo que me ha dado’.

Dios te lleva de la mano al lugar que te corresponde. Terminé la secundaria en Tacabamba (Chota, Cajamarca) y me trajo a Trujillo, señaló, agradeciendo las oportunidades que se le presentaron en esta ciudad como empresario emprendedor, lo que con mucho esfuerzo y perseverancia desarrolló hasta alcanzar sus objetivos.

“Tengo 50 años viviendo en la región La Libertad y todo lo que he logrado en mi vida, incluso a mis hijos, lo he conseguido aquí. Cómo no estar agradecido por eso”, manifestó,

El líder apepista lamentó que todavía existan candidatos que con artimañas y viejos trucos de la política tradicional intenten convencer a los electores argumentando una serie de falacias.

“Le tengo una deuda a La Libertad. Por eso estoy regresando a ser gobernador, porque quiero reivindicarme con esta región”, expresó.

La competencia electoral toca las puertas, elabora panfletos y postea videos en redes sociales en los que dicen: no voten por Acuña, porque va a renunciar; y no será así. Eso ténganlo por seguro, agregó.

Lo dijo con total seguridad y categóricamente: me quedaré los cuatro años con ustedes en el gobierno regional para transformar a La Libertad, como lo hice con Trujillo cuando ustedes me dieron la oportunidad de ser su alcalde provincial, recalcó finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post JNE: restricciones electorales regirán en todo el país a partir del lunes 26
Next post Contraloría detecta perjuicio económico de S/ 275 mil en Municipalidad de Casa Grande