Hernán Saavedra exige que postulantes al congreso digan de donde financian campañas y de quienes serán empleados cuando sean parlamentarios.

Hernán Saavedra, candidato al congreso por La Libertad, representando al partido Avanza País, con el número 7, denunció que viene siendo victima de discriminación por su condición de comunero procedente del ande liberteño.

“Creí que la época de los españoles ya se había terminado, ahora se asustan cuando un comunero como yo quiere llegar al congreso y buscan descalificarme por tener los medios para financiar mi propia campaña y no como otros que piden dinero para después devolver favores; eso es como vender su alma al diablo”, dijo el candidato.

El también presidente de la Comunidad Campesina de Llacuabamba, dijo que todos sus bienes que posee los ha conseguido con su trabajo y no teme ninguna fiscalización.

“Yo me compro mis cosas con dinero limpio, no tengo nada que ocultar y no tengo miedo a la SUNAT como otros, que siendo funcionarios y con sueldos bajos, hacen campañas como millonarios ¿de dónde sacan el dinero? Pero si un comunero como yo puede pagarse una campaña sin vender su alma, se asustan. A ellos les recomiendo que trabajen y podrán comprarse lo que quieren sin miedo a explicar de donde salió su dinero”, declaro Hernán Saavedra.

Respecto a su reciente participación en política el candidato mencionó que le preocupa como las campañas se mueven en función a intereses y miles de dinero que no justifican lo que los congresistas ganarán en el futuro.

“Hay candidatos que deben explicar quienes los financian y de quienes serán empleados cuando lleguen al congreso, yo no lo debo a nadie y llegue o no llegue al congreso, sé trabajar y ganar lo suficiente honradamente”, concluyó en candidato al congreso por Avanza País con el número 7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Fiscalía interviene 88 personas en operativo en El Limonero, Don Isac y Lagunas de Conache
Next post Otra vez zapateros de El Porvenir sufren con nueva cuarentena