Egresado de la Maestría en Medicina con mención en Cirugía es el primero en realizarlo bajo esta nueva modalidad.

Con las mismas exigencias académicas de las presenciales y con el objetivo de que la educación no se detenga, cinco egresados de la Escuela de Posgrado de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) han sustentado sus tesis de manera virtual para alcanzar los grados de maestro y doctor.

La decana de la Escuela de Posgrado, la doctora Lucero Uceda Dávila, dijo que se han coordinado con las distintas áreas que los estudiantes y egresados puedan realizar sus trámites sin ningún inconveniente durante este periodo de distanciamiento físico. 

El primero en sustentar bajo esta modalidad fue el egresado de la Maestría en Medicina con mención en Cirugía, Manuel Terrones Deza, quien, con la asesoría del doctor José Caballero Alvarado, defendió su trabajo “Efectividad del tadalafilo comparado con tamsulosina en pacientes con hipertrofia prostática benigna con síntomas moderados”.

El jurado estuvo conformado por el doctor Víctor Hugo Bardales Zuta (presidente), la doctora María Victoria Espinoza Salcedo (secretaria) y el maestro Noé Christian Valeri Anticona Carranza (vocal).

En esa línea, también han sustentado sus trabajos de investigación José Arturo Rivette Chico, de la Maestría en Medicina con mención en Cirugía; Wilmer Jara García, de la Maestría de Ciencias en Investigación Clínica; Gladys López Arroyo, de la Maestría de Ciencias en Investigación Clínica; y Robert Rafael Campos, del Doctorado en Derecho Constitucional.La doctora Uceda agregó que paulatinamente otros egresados seguirán sustentando sus investigaciones en lo que queda del año. “En la actualidad, son 25 egresados quienes han presentado sus documentos”, dijo.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Municipalidad Distrital de La Esperanza, en Trujillo, ha recibido S/ 19 millones para reconstrucción de 6 colegios
Next post En Huamachuco incautan cinco toneladas de insumos utilizados para minería ilegal