• Trabajos buscan garantizar el servicio de energía que se brinda a los usuarios.

Un total de 3,589 conexiones domiciliarias de usuarios que se beneficiarán con los trabajos de repotenciación del servicio eléctrico que ejecuta Hidrandina en el distrito de Moche, provincia de Trujillo.

Estas labores garantizarán la confiabilidad de la energía que se brinda a la población y mejora la puesta a tierra de las zonas de Alto Moche, Las Delicias, Taquila y Moche Centro.

El proyecto, que se encuentra en 60% de avance y finalizará el 5 de enero, consiste en la remodelación de 24 Subestaciones de Distribución (SED), que incluye ampliar a 34.

Asimismo, se izaron más de 1,022 postes de 13 y 9 metros de concreto armado centrifugado para Moche Centro y Alto Moche. Este material reduce la porosidad y es más resistente.

Mientras que para los sectores de Las Delicias y Taquila se planea instalar 585 postes de madera de 13 y 9 metros, material traído del extranjero, un pino amarillo de clase 6, que es ideal para redes eléctricas en la ciudad.

Los trabajos de repotenciación también contemplan implementar más de mil luminarias de 70 vatios, distribuidas en los cuatros sectores del distrito de Moche, contribuyendo con la seguridad pública y con mejorar la calidad de vida de la población. 

La empresa pide la comprensión de los usuarios ante las molestias ocasionados, y se encuentra firme a seguir repotenciando el servicio que se brinda a la población, trabajos que se ejecutarán en otras zonas de su concesión.

De otro lado, Hidrandina recordó a sus usuarios a contactarse con la empresa a través de sus canales de atención como el Facebook, WhatsApp 948327474, central telefónica 0801-71001 y la página web www.distriluz.com.pe/hidrandina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Primera ministra genera espacios de diálogo con pueblos indígenas
Next post Perú aplica más de 32 millones de dosis contra el covid-19