· Mejorará la gestión de sus procesos internos, reforzando el interés de la empresa por el cuidado del medio ambiente.
· La empresa digitalizará al 100% su sistema de trámite documentario
Una gestión más eficiente de documentos internos y externos permitirá el Sistema de Gestión Documental Digital (SIGEDD) que implementará la empresa Hidrandina, quien, de esta manera, da un paso importante hacia la transformación digital.
El SIGEDD también será más veloz, amigable con el medio ambiente y con un sistema de seguridad que garantiza la legitimidad de las firmas de sus funcionarios.
Este sistema revoluciona el trámite documentario tradicional reemplazando los documentos físicos (memos, oficios, cartas) por formatos digitales, los cuales contarán con firmas digitales validadas por el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) y el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).
Con el SIGEDD, el envío y recepción de los documentos es inmediato, ahorrando el tiempo del traslado físico del papel. De igual modo, permite hacer el seguimiento en tiempo real de la ruta administrativa del documento, verificando en qué lugar o instancia se encuentra. Además, el SIGEDD es amigable con el medio ambiente y reduce costos operativos porque elimina el uso de papel y materiales como la tinta de las impresoras.
Esta implementación de Hidrandina, iniciada desde la quincena de octubre, es parte del proceso de transformación digital para modernizar su gestión en todos los frentes: la gestión técnica y operacional, la comercial y la administrativa. Todo ello con el claro objetivo de ser una empresa moderna y eficiente al servicio de sus clientes.
Hidrandina también cuenta con diferentes canales de atención digital para responder las consultas de sus clientes como WhatsApp 948327474 y Facebook, así como su Oficina Virtual: www.distriluz.com.pe/hidrandina y las atenciones por correo electrónico: atencionhdna@distriluz.com.pe . La empresa ha orientado sus esfuerzos a reforzar estos canales de atención remotos, los cuales cumplen un rol cada vez más importante, ya que permiten el acceso al usuario desde la comodidad de su hogar.
More Stories
UCV presentó tres libros en la Feria del Libro de La Libertad
La Universidad César Vallejo (UCV) presentó nuevas producciones bibliográficas en la II edición de la Feria Internacional del Libro (FIL)...
HIDRANDINA: ANTE UNA DUDA O RECLAMO CONOCE CUÁLES SON TUS DERECHOS Y DEBERES
• Es muy importante saber las responsabilidades y lo que deben esperar como clientes. Al momento de adquirir un nuevo...
HIDRANDINA: ANTE UNA DUDA O RECLAMO CONOCE CUÁLES SON TUS DERECHOS Y DEBERES
Es muy importante saber las responsabilidades y lo que deben esperar como clientes. Al momento de adquirir un nuevo suministro...
Trujillo se convierte en la segunda plaza más importante para marca de autos
MG Motor, marca de automóviles representada en Perú por Astara, anunció el éxito de sus resultados en ventas en la...
COLEGIO DE INGENIEROS GANÓ POR DÉCIMA VEZ LAS OLIMPIADAS INTERCOLEGIOS PROFESIONALES
•La institución suma la victoria número 18 en este evento deportivo de la región.Por décima vez consecutiva, el Colegio de...
DETECTAN A MÁS DE 20 VIVIENDAS ROBANDO ENERGÍA ELÉCTRICA EN HUANCHACO
• Hidrandina señaló que los predios se ubican en la residencial La Estancia, en el centro poblado El Trópico. Más...