HIDRANDINA: CORTE DE LUZ ESTE 9 Y 13 DE NOVIEMBRE EN ALGUNOS SECTORES DE SIMBAL Y LA ESPERANZA

Rafael López
0 0
Read Time:1 Minute, 8 Second

A continuación, te indicamos cuáles son las zonas y horarios donde se ha programado la restricción del servicio.

Debido a los trabajos de mantenimiento y repotenciar las redes, así como la remodelación integral de instalaciones eléctricas, Hidrandina informó que se restringirá el servicio de luz en algunos sectores de Simbal y La Esperanza, en Trujillo.

Miércoles 9 de noviembre. El corte de luz será de 10 a 11 de la mañana, en los sectores de Collambay, Cerro Prieto, La Travesía, El Olivar, Mucha, Peña de Loro, Potrerillo Zavaleta, Yerba Buena, Guadalupe, Rasday, Primera Huerta y Ñari, del distrito de Simbal.

Domingo 13 de noviembre. Mientras que de 7:30 de la mañana a 5:30 de la tarde será la restricción en el distrito de La Esperanza, en los sectores: asentamiento humano Indoamérica, calles Manuel Dorrego, calle Panamá, Venezuela, Eyzaguirre, Perez, Av. Perú, Lavalleja y República de Panamá.

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina: www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.

Los clientes que cuentan con grupos electrógenos, deben cumplir con los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales o materiales. Hidrandina agradece su comprensión y recomienda tomar las medidas preventivas del caso.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

¿QUIERES RENOVAR TU TELEVISOR? DESCUBRE CUÁL ES EL IDEAL PARA TI

Conoce las diversas alternativas para los amantes del fútbol, de las películas y de los videojuegos Los televisores son uno de los dispositivos del hogar en los que más invierte el usuario. Sin embargo, actualmente existen diversas tecnologías y atributos pensados en cada perfil y necesidad del consumidor. En ese […]

Únete a nosotros