HIDRANDINA: CORTE DE LUZ EN ALGUNOS SECTORES DE TRUJILLO, EL PORVENIR, VÍCTOR LARCO Y MOCHE

Rafael López
0 0
Read Time:1 Minute, 58 Second

· Trabajos de mantenimiento en las instalaciones eléctricas para mejorar la confiabilidad del sistema.

Debido a trabajos de mantenimiento que viene realizando la empresa Hidrandina, se ha programado el corte de luz temporal en algunas zonas de los distritos de Víctor Larco, El Porvenir, Moche y Trujillo.

Miércoles 24 de agosto. El corte provisional será de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en algunas zonas del distrito de Víctor Larco, como la urbanización San Luis de California, las cuadras 3 y 4 de la avenida Floral, urbanización San José, de California la cuadra 4 la avenida Floral, así como las cuadras 4 y 5 de la avenida Floral en la urbanización California, la avenida La Arboleda y la cuadra 5 de la avenida Los Ángeles.

Mientras que de 2:30 a 4:30 de la tarde, en Trujillo el corte será en las manzanas A, B, C, D y E de la urbanización Los Girasoles de San Isidro, las manzanas A, B, C, D y E en Las Palmeras, las manzanas D y E en la urbanización Metropolitana, en parte del asentamiento humano Virgen de la Puerta y el sector San Miguel.

Jueves 25 de agosto. De 11:30 de la mañana a 1 de la tarde, el corte será en el distrito de El Porvenir, en las zonas pasaje El Porvenir, cuadra 5 de la avenida Los Ángeles, parte de la avenida Sánchez Carrión, la avenida Villalonga, Los Héroes, San Luis y el jirón Sánchez Carrión. Primera etapa del asentamiento Miguel Grau y la cuadra 14 de la calle Baltazar Villalonga.

Domingo 28 de agosto. En el distrito de Moche, el corte será de 8 de la mañana a 5 de la tarde, en los sectores Cruce del Gallo, avenidas La Marina y Las Américas.

La empresa agradece la comprensión por las molestias ocasionadas, considerando que estos trabajos nos permiten mejorar la confiabilidad del sistema eléctrico, seguridad pública y evitar accidentes en la zona.

Los clientes que cuentan con grupos electrógenos, deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina: www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

HIDRANDINA: MÁS DE 2 MIL FAMILIAS SON BENEFICIADAS CON EL PROGRAMA “ELECTRICIDAD AL TOQUE”

Gracias al programa “Electricidad Al Toque”, promovido por Hidrandina.Hasta la fecha, son más de 2,400 hogares de escasos recursos los beneficiados con el programa “Electricidad al Toque”, que brinda servicio de luz a familias con la instalación de la conexión eléctrica y su sistema de medición (caja porta medidor, medidor […]

Únete a nosotros