HIDRANDINA: CONOCE LOS SECTORES DE TRUJILLO CON CORTES DE LUZ PROGRAMADOS PARA ESTE 22 Y 23 DE SEPTIEMBRE  

Rafael López
0 0
Read Time:1 Minute, 38 Second

  • Se trata de trabajos de mantenimiento en las instalaciones eléctricas para mejorar la confiabilidad del sistema.

Debido a trabajos de mantenimiento que viene realizando la empresa Hidrandina, se ha programado el corte de luz, de manera temporal, en algunas zonas de Trujillo para los días 22 y 23 de septiembre.

Jueves 22 de septiembre. De 9 a 10 de la mañana, en el sector La Isla. De 10:30 a 11:30 de la mañana, en parte de la urbanización Semirústica El Bosque y parte del sector Los Patos.

De 12 del mediodía a 1 de la tarde, el corte será en parte de la urbanización Semirústica El Bosque, Los Patos. Asimismo, de 2:30 a 3:30 de la tarde, el corte será en el asentamiento humano Pesqueda I y III, así como el sector Santa Julia I, el asentamiento humano San Francisco y Rinconada de Pro Sol Naciente.

De 4 a 5 de la tarde, la restricción será en el sector Los Alisos del Bosque y parte de la urbanización Semirústica El Bosque.

Viernes 23 de septiembre. El corte de luz será en diferentes horarios, que va desde 8:30 de la mañana a 12:30 del mediodía, en algunos sectores del cercado de Trujillo, Barrio Chicago, parte de la urbanización Santa María, Barrio Aranjuez, Palermo, El Molino, La Intendencia

De 2 a 6 de la tarde, el corte será en distintos horarios y por sectores como: Jorge Chávez, San Nicolás, El Recreo, San Andrés I y II etapa y La Merced I etapa.

Los clientes que cuentan con grupos electrógenos, deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina: www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

HIDRANDINA: EVITA SALIR DE CASA Y REALIZA TUS TRÁMITES DESDE LA PLATAFORMA “VIDEO GESTIÓN”

· Los usuarios tienen la posibilidad de solicitar un nuevo suministro o acceder a facilidades de pago desde la comodidad de su casa. La “Plataforma de Video Gestión” es una herramienta virtual que viene ofreciendo a los usuarios de Hidrandina un servicio similar a la de una oficina, de lunes […]

Únete a nosotros