Operativo conjunto de la policía y el equipo de fiscales destruyó 5 laboratorios

En el sector de Yacopampa los pobladores mostraron resistencia durante la intervención. En el lugar se incineró un aproximado de 35 sacos con un peso de 500 kilos.

 En el contexo de la lucha contra el narcotráfico, la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Droga (Fetid) logró incautar 1700 kilos de cannabis sativa (marihuana) en los caseríos de Pampa Colorada, Los Arabiscos, Succhacentro y Yacopampa del distrito de Cochorco, provincia de Sánchez Carrión, departamento de La Libertad.

El equipo fiscal de la Fetid, junto a efectivos policiales, realizaron el operativo antidrogas en el distrito de Cochorco. Allí se halló 105 sacos que contenían marihuana que alcanzó un peso bruto de 1631.33 kilos.

Asimismo, en el sector de Yacopampa los pobladores mostraron resistencia durante la intervención. En el lugar se incineró un aproximado de 35 sacos con un peso de 500 kilos. 

En total, se localizó cinco laboratorios rústicos de droga, se intervino alrededor de 10 hectáreas e incautó cerca de 1700 kilos de droga. De igual forma, se dispuso que las investigaciones sean por delito de tráfico ilícito de drogas. 

Las diligencias realizadas serán puestas a disposición del Área Antidrogas (Areandro) de  Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Moneda peruana es considerada como el «nuevo dólar» por su fortaleza
Next post Museos abiertos en Chan Chan reunió a más de mil personas el primer domingo de junio