• Clientes pueden fraccionar su deuda hasta los 18 meses y con una inicial mínima del 10%.

• Acogiéndose a esta campaña se evitará el corte del suministro eléctrico y/o el retiro completo de la conexión eléctrica.

Este 30 de diciembre finalizará la campaña de flexibilización de facilidades de pago a clientes con deudas que inició Hidrandina. De esta manera se evitará el corte de energía a clientes con tres a más recibos pendientes de pago, así como el retiro de la conexión que le sufragaría mayores costos.

Los beneficiados, previa evaluación, podrán fraccionar su deuda hasta en 18 cuotas mensuales, con solo una inicial mínima del 10%. Asimismo, no es necesario ser titular del suministro, solo basta que el usuario interesado presente su Documento Nacional de Identidad (DNI), pues antes tenían que adjuntar una Carta Poder con Firma legalizada ante notario emitida por el titular del suministro.

Otro de los requisitos es ser clientes activos con tarifas residenciales y no residenciales (BT5B y BT5BR). Los pagos mínimos serán acorde a la deuda que mantienen con la empresa, que ha pasado del 35% al 10%.

Por ejemplo, si el cliente mantiene una deuda por debajo de los mil soles, puede pagar una inicial mínima del 10% y fraccionar el saldo hasta 18 cuotas.

Asimismo, si la deuda es de S/ 1001 hasta S/ 5000 pagará una inicial del 15% y el saldo de deuda fraccionarla hasta en 15 cuotas mensuales.

Si la deuda sobrepasa los 5 mil soles, la inicial será del 20% y fraccionada hasta en 12 cuotas mensuales.

Los interesados deberán comunicarse con la empresa a través de sus diversas plataformas de atención y solicitar ser evaluados para saber si accede a esta nueva campaña de flexibilización, de esta manera evitar la suspensión del servicio eléctrico.

Concretar el financiamiento puede realizarlo en las oficinas de atención al cliente de lunes a viernes de 08.00 a 14.00 horas y desde su casa a través de la Plataforma de Video Gestión ubicada en la página web https://hidrandina.telenmundo-distriluz.pe/ las 24 horas del día de lunes a sábado.

Hidrandina recuerda a todos sus usuarios sus canales: correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe; página de Facebook Hidrandina; WhatsApp 948 327 474; central telefónica Serviluz: 0801-71001 y mediante la aplicación móvil gratuita “App Distriluz” disponible en las tiendas de aplicación respectivas de los dispositivos iOS y Android.

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