·         Sin costo adicional ni comisiones, los usuarios pueden ahorrar tiempo y dinero.

·         También existen convenios con otras entidades bancarias para cancelar deuda del servicio eléctrico.

Sin costo adicional ni comisiones, pero sobre todo sin salir de casa, Hidrandina informó ahora que sus usuarios podrán realizar el pago de sus recibos de luz a través de todas las plataformas del Interbank: ventanillas del banco, red de agentes, web https://interbank.pe/ y por su aplicativo móvil.

De esta manera se puede ahorrar tiempo y dinero, además de seguir garantizando la continuidad del servicio y evitando el corte del mismo por recibos vencidos de más de dos meses.

Para poder realizar el pago, los usuarios pueden acercarse físicamente a las ventanillas y agentes de esta entidad financiera más cercanos a su hogar con su código de suministro. Si desean evitar salir de casa, pueden ingresar a https://interbank.pe/ o descargar el App de Interbank e ingresar a la opción operaciones, seleccionar el ítem pagos y recargas. Elegir pagos y servicios, luego se debe buscar el servicio o empresa que desea pagar, en este caso Hidrandina. El cliente tendrá que escribir su código y el monto a pagar.

Asimismo, existen convenios para el pago de recibos de luz en los agentes del Banco de Crédito, Banco de la Nación, Interbank, Scotiabank, Banco Falabella, BanBif, Caja Sullana, Caja del Santa, Caja Huancayo, Caja Trujillo, Western Unión, Kas Net, Rondesa y CTIN SAC, ubicados en tiendas, bodegas, farmacias, entre otros establecimientos. Estas entidades no deben de pedir ningún pago adicional al cliente, puesto que es la empresa eléctrica quien paga la comisión a las empresas financieras.

Cabe indicar que también se puede realizar el pago en línea del recibo de luz a través de la página web www.distriluz.com.pe/hidrandina, además de conocer otros servicios que brinda la empresa de electricidad. Desde las plataformas digitales de Hidrandina se pueden resolver solicitudes como nuevos suministros, visualizar recibos pendientes, alertas en caso de emergencias, cambio de nombre en el recibo, alerta de interrupciones, denunciar hurto de energía, solicitudes diversas, entre otros servicios.

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