Vacunación contó con la presencia de Alexandra Grande, Daniela Macías y Pedro Pablo de Vinatea, deportistas peruanos calificados.La campaña contra la difteria continúa. Esta vez fue el turno de los deportistas del Instituto Peruano del Deporte (IPD), mediante la Dirección Nacional de Servicios Biomédicos (Dinaseb), en la Villa Deportiva.

La primera campaña de vacunación empezó en horas de la mañana en el albergue de la Villa Deportiva y contó con la presencia de 150 deportistas de diferentes disciplinas deportivas, entre ellos Pedro Pablo de Vinatea, Alexandra Grande y Daniela Macías.

El campeón parapanamericano en parabádminton Lima 2019, Pedro Pablo de Vinatea, estuvo presente y agradeció la preocupación del IPD por los deportistas.

«Muy importante que la Unidad de Servicios Biomédicos este pendiente de los deportistas y que tengamos al IPD pendiente de nuestra salud», manifestó Vinatea.

A Vinatea se sumaron la campeona panamericana en karate Alexandra Grande, quien estuvo en esta primera campaña de vacunación, junto a la máxima exponente en bádminton, Daniela Macías.

«Es muy importante que el IPD nos apoye en este momento con las vacunas contra la difteria, en medio de toda la emergencia sanitaria que pasamos», indicó Alexandra Grande.

“No hay vacunas contra la difteria y apenas el IPD nos envió el correo no lo pensé dos veces. Gracias al IPD por preocuparse por nosotros’, señaló Daniela Macías.

Los deportistas peruanos se preparan para clasificarse y otros para competir en los Juegos Olímpicos Tokio 2021. Todos entrenan respetando los protocolos de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Se complica el camino tras derrota de Perú ante Argentina
Next post Estos son los ministros del Gabinete Ministerial que lidera Violeta Bermúdez